Sponsors

Inicio Sponsors

sponsor-glacial

 

UNIFRISA (Unión de Industrias Frigoríficas del Interior S.A.) nació en 1979 con el fin de cumplir la demanda no satisfecha del hielo en Gran Asunción y ciudades vecinas.

A partir de 1991, bajo el nombre comercial de Glacial, se inició una fuerte campaña de presencia en el mercado y a fines de 1992 ya estábamos entre las empresas más importantes del segmento de venta de hielo, principalmente con estaciones de servicio de todos los emblemas nacionales e internacionales.

Nuestra capacidad instalada actual es de 75.000 kilos de hielo por día en rolito y en barras grandes.

Agua Glacial se elabora con “agua mineral natural” extraída del acuífero Patiño a más de 200 metros de profundidad, para garantizar la purificación de la misma. Además nuestros productos son de “muy bajo sodio” ya que pasa por un proceso de osmosis inversa y un sistema de filtración de 2 filtros de 5 micrones, 2 filtros de carbón activado, 32 filtros de 20 micrones, y 2 filtros ultravioleta.

Toda esta tecnología de punta se realiza a través de maquinarias importadas de Estados Unidos y Alemania para garantizar la pureza de nuestros productos, protegiendo así la salud y el bienestar de nuestros consumidores.

MISIÓN

Proveer hielo y agua a personas, familias y empresas de todo el territorio nacional, con un sistema eficiente de distribución, precio justo y atención personalizada, garantizando siempre la calidad.

VISIÓN

GLACIAL es una empresa líder reconocida por su excelencia en la producción y distribución de hielo y agua, comprometida con la calidad y las necesidades del cliente.

http://www.glacial.com.py/

——————————————————————————————————————————————